Separador

Íconos

TELETAXI EN BURGOS

Servicio de taxi


En Radio Taxi Burgos realizamos traslados nacionales e internacionales, así como rutas turísticas. Somos un teletaxi que ofrece los servicios de paquetería, paradas y solicitud de atención online a empresas, compañías de seguros, mutuas y más.

Puede contratar nuestro servicio de taxi a través de su  iPhone o Android descargando la aplicación “QT” (Quiero un Taxi). Atendemos las 24 horas, los 365 días del año en el teléfono 947 481010 en la localidada de Burgos.

Con nuestro sistema de asignación de servicios por GPS usted viajará más seguro.

No lo piense más y llame a nuestro teletaxi, le atenderemos con la diligencia que nos caracteriza.

Tarifas del taxi


La prestación del servicio de taxi está sujeta a unas tarifas urbanas que se aplican anualmente.
 
Las tarifas y los suplementos autorizados son obligatorios para los titulares de licencias, conductores y usuarios del servicio.
 
Las tarifas serán visibles para el usuario desde el interior del vehículo.
 
La cantidad a pagar es el importe que figura en el taxímetro (basado en una tarifa fija inicial, distancia y duración del trayecto), más los suplementos correspondientes a bultos y maletas.
 
El taxímetro empezará a contar cuando el viajero y su equipaje se encuentren debidamente instalados, excepto en los servicios contratados por telecomunicación, en los que el taxímetro empezará a contabilizar desde el lugar de partida o parada que corresponda al servicio.
 
Finalizado el servicio el usuario debe pagar en efectivo.
 
El usuario puede solicitar un recibo o factura en el que ha de constar: el precio del recorrido, el origen y el destino, la fecha, el número de identificación fiscal del titular de la licencia, el número de la licencia y la matrícula del vehículo.

Radio Taxi Burgos flota de taxis
Radio Taxi Burgos personas a bordo de un taxi

Garantizamos su satisfacción total.

 Contacte con nosotros.